Reunión con el secretario de Estado de Derechos Sociales

23-03-2021

El Defensor del Pueblo (e.f.), ha mantenido una reunión virtual con el secretario de Estado de Derechos Sociales, Ignacio Álvarez, para tratar entre otros asuntos, la situación de las residencias de mayores.

Así, a lo largo de la reunión se analizaron las conclusiones del documento del Defensor del Pueblo “Actuaciones ante la pandemia de Covid-19”, que incluye un capítulo específico sobre las residencias de mayores y también se examinó la atención a los menores y adolescentes migrantes en Canarias.  

En el encuentro también participaron, entre otros, el director del Gabinete de Defensor, Francisco Virseda y la directora del Área de Sanidad y Política Social, Marta Kindelán.

 



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.