Viaje a Melilla y Ceuta

09-07-2018

El Defensor del Pueblo (e.f.), Francisco Fernández Marugán, inicia el próximo lunes 9 de julio un viaje oficial a las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta para entrevistarse con representantes de la Administración y de la sociedad civil y conocer de primera mano la situación actual de estas ciudades.

Fernández Marugán permanecerá dos días en Melilla y dos en Ceuta y visitará los centros de estancia temporal de inmigrantes (CETI) y el perímetro fronterizo de ambas ciudades, entre otros lugares.



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.