

Visita al Centro de Internamiento de Extranjeros Ponte Galeria (Italia)
26-04-2017
La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y su directora de Gabinete, Carmen Comas-Mata Mira, visitan el Centro de Internamiento de Extranjeros Ponte Galeria (Italia)
Acompañada por el Garante Nazionale dei diritti delle persone detenute o private della libertà personale y autoridades del Defensor del Pueblo Francés y Albanés, miembros de la Asociación de Ombudsman del Mediterráneo (AOM).
El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas
¿Deseas presentar una queja?También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).
Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es
Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.