Comparecencia del Adjunto Primero, celebrada el 22 de abril, ante la Subcomisión de Estudio sobre Redes Sociales

Fecha.: 22-04-2014


Comparecencia del Adjunto Primero a la Defensora del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, celebrada el 22 de abril, ante la Subcomisión de Estudio sobre Redes Sociales, constituida en el seno de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, para informar en relación con el objeto de la misma. 

El adjunto primero manifiesta que la institución lleva tiempo expresando su preocupación por el uso que los menores hacen en tecnologías de este campo, a los que califica de colectivo susceptible de requerir mayor grado de protección por su vulnerabilidad. Además, destaca los aspectos fundamentales del informe monográfico elaborado por el Defensor del Pueblo Programación y contenidos de la televisión e internet: La opinión de los menores sobre la protección de sus derechos, presentado en octubre de 2010.

El texto de la comparecencia no ha sido publicado en el BOCG. Consulta la comparecencia del 22 de abril de 2014 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.