Acceso a la documentación y publicaciones

Comparecencia del defensor del pueblo (e.f.) ante la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo, para presentar el informe anual 2017 del Mecanismo Nacional de Prevención e informar sobre las denuncias y quejas recibidas por el adoctrinamiento ideológico en los centros educativos de Cataluña.

Fecha: 17-10-2018

Comparecencia del defensor del pueblo (e.f.), Francisco Fernández Marugán, ante la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo, celebrada el miércoles día 17 de octubre en el Palacio del Congreso de los Diputados, para:

– Presentar el Informe anual correspondiente al año 2017 elaborado por la institución del Defensor del Pueblo en su condición de Mecanismo Nacional de Prevención de la tortura y en cumplimiento del artículo 23 del protocolo facultativo a la Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, hecho en Nueva York el 18 de diciembre de 2002. A petición propia.

– Informar sobre el adoctrinamiento ideológico en los centros educativos de Cataluña. A petición del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

– Informar sobre las denuncias y quejas recibidas en el Defensor del Pueblo en materia de adoctrinamiento ideológico en los centro educativos de Cataluña. A petición del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Descarga los archivos