Comparecencia del defensor del pueblo para presentar el informe anual correspondiente al año 2021 del Mecanismo Nacional de Prevención (MNP) ante la Comisión Mixta

Comparecencia del defensor del pueblo, Ángel Gabilondo Pujol, celebrada el 13 de septiembre de 2022, ante la Comisión Mixta, para presentar el informe anual correspondiente al año 2021 elaborado por la institución del Defensor del Pueblo, en su condición de Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura y en cumplimiento del artículo 23 del Protocolo Facultativo a la Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, hecho en Nueva York el 18 de diciembre de 2002

Comparecencia publicada en el Diario de Sesiones de las Cortes Generales (Comisiones Mixtas) del año 2022, XIV legislatura, núm. 146.

Acceso a la comparecencia de 13 de septiembre de 2022

Acceso al informe anual del Mecanismo Nacional de Prevención 2021