Comparecencia sobre el Informe del Defensor del Pueblo 2015 ante el Pleno del Senado


Comparecencia de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, celebrada el 12 de abril de 2016 ante el Pleno del Senado, para presentar el Informe del Defensor del Pueblo correspondiente a la gestión realizada durante el año 2015. 

Durante su comparecencia, la defensora anuncia que a lo largo de 2015 la institución ha cambiado su manera de trabajar para hacerla más eficaz y acercarla más a los problemas de los ciudadanos y establecer una mayor relación con grupos sociales, ONG y ciudadanos. El número de quejas desciende en comparación con 2014.

Publicada en el Diario de Sesiones del Senado (Pleno) del año 2016, núm. 5. Consulta la comparecencia del 12 de abril de 2016


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.