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Celiacos

Celiacos

EXPONGO:

Que estoy diagnosticado de enfermedad celiaca (y/o tengo a mi cargo un familiar que padece dicha enfermedad) y me encuentro con dificultades para el normal desarrollo de mi vida diaria por el siguiente motivo (elimina lo que no proceda y proporciona la información adicional que consideres necesaria):

  1. Información sobre productos sin gluten adquiridos en comercios o por Internet. Indica cuales, lugares, y si formulaste reclamación.
  2. Deficiencias en el etiquetado de los productos sin gluten. Indica dónde te ha ocurrido, fecha y si presentaste alguna reclamación.
  3. Deficiencias en la información o en la disponibilidad de productos en locales de restauración o de ocio.
  4. Dificultades para el seguimiento médico de la enfermedad. Precisa, por favor, las dificultades, cuál es el Servicio y si has presentado alguna reclamación.
  5. Problemas a consecuencia del sobrecoste de los productos.
  6. Otras cuestiones (especificar).

SOLICITO:

La intervención del Defensor del Pueblo con relación a la cuestión expuesta

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.