Ejemplo de queja sobre campaña de la renta


EXPONE:

    Al querer formalizar mi declaración de la renta por Internet en muchas ocasiones la página web de la AEAT está colapsada y al intentar acceder al Servicio de Atención Telefónica al contribuyente, me mantienen en espera durante muchos minutos o bien me cuelgan la llamada directamente.

SOLICITA:

    Se solucionen los problemas para que los contribuyentes puedan acceder al servicio.

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El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

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También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.