Ejemplo de quejas sobre rentas mínimas.

Fecha: 29-06-2016


Expongo:

  1. Que el pasado día …. de …………… de 20…. formulé solicitud de prestación social (renta mínima de inserción de las comunidades autónomas o ayuda de emergencia de su Ayuntamiento) en la oficina de Registro de la Consejería de ………………………… de la Comunidad Autónoma de …………………………… o en el Ayuntamiento de ……………………………..
  2. Que han transcurrido ……… días desde que formulé mi solicitud y, hasta la fecha de presentación de esta queja, no he recibido respuesta de la  Administración.
  3. Que solicito la intervención del Defensor del Pueblo para que mi expediente se resuelva.

Documentación sugerida:

Copia de la solicitud (con sello de entrada en registro) de la prestación presentada en la Administración correspondiente, así como de los demás documentos que estime de interés relacionados con la misma.

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.