Informe anual 1990 y debates en las Cortes Generales (1990)


En 1990 el Defensor del Pueblo ha recibido 29.396 quejas de los ciudadanos.

La labor de información al ciudadano ocupa una parte sustancial del trabajo diario de la institución. Igualmente son buena prueba de ello las visitas atendidas en la oficina de información al público, que alcanzaron las 5.539, o las llamadas telefónicas que sobrepasaron la cifra de 7.000.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.