Informe anual 1994 y debates en las Cortes Generales (1994)


En el año 1994 el Defensor tramitó 18.594 quejas, asignadas a las áreas establecidas por resolución del Defensor del Pueblo comunicada a esas Cortes Generales el 8 de abril de 1988.

Por áreas la distribución de quejas fue así:  Función pública 3.043, Defensa e Interior 4.047, Justicia 1.948, Administración económica  5.089 , Administración y ordenación territorial 2..641 y Trabajo, Seguridad Social y Sanidad 1.826.


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

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También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.