Informe anual 1997 y debates en las Cortes Generales (1997)
El Defensor del Pueblo ha recibido 18.138 quejas durante este año, de las que se han tramitado 16.802 (y resultas el 64,2%).
1.811 quejas se han recibido a través de los comisionados parlamentarios autonómicos, en especial del Procurador del Común, del Valedor do Pobo y del Defensor del Pueblo Andaluz.
El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas
¿Deseas presentar una queja?También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).
Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es
Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.