Informe anual 2014 y debates en las Cortes Generales

Fecha: 16-03-2015


Informe anual 2014

Informe anual 2014. Vol. II. Debates y comparecencias

Resumen Informe anual 2014

Anexos:

A – Estadística completa
B – Expedientes agrupados por un número significativo de ciudadanos
C – Actuaciones de Oficio
D – Administraciones no colaboradoras o entorpecedoras
E – Resoluciones formuladas por el Defensor del Pueblo en 2014

E.- 1. Recomendaciones
E.- 2. Sugerencias
E.- 3. Recordatorios de deberes legales
E.- 4. Advertencias
E.- 5. Solicitudes de intervención ante el Tribunal Constitucional

F – Actividad de representación institucional

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.