Autobús accesible

Accesibilidad transportes interurbanos en Madrid

Transportes de Madrid intensificará los controles para garantizar el buen funcionamiento de las rampas de los autobuses interurbanos

Accesibilidad transportes interurbanos en Madrid

07/03/2017

El Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid ha aceptado una recomendación del Defensor del Pueblo e intensificará los controles preventivos para garantizar el buen funcionamiento de las rampas de los autobuses interurbanos.

La institución formuló recomendaciones para mejorar la accesibilidad a personas con discapacidad en el transporte interurbano de la Comunidad, tras recibir quejas ciudadanas.

El Defensor del Pueblo recomendó mejorar los controles preventivos del Consorcio Regional de Transportes y ofrecer una alternativa de movilidad sin coste para el usuario en caso de avería.

 

 

 

 



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.