La institución organiza una Jornada sobre medidas para la protección de los consumidores vulnerables en materia de energía eléctrica

27/03/2017

El Defensor del Pueblo celebra el miércoles 29 de marzo, en la sede de la institución, la Jornada “Medidas para la protección de los consumidores vulnerables en materia de energía eléctrica”.

La alimentación, la educación o la sanidad son derechos que se ven afectados por una falta de suministro eléctrico en el domicilio. Así, el objetivo de esta jornada es promover propuestas para que la regulación del suministro asegure la protección de las personas y familias en situación de vulnerabilidad.

El encuentro será inaugurado por la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y contará con la asistencia del secretario de Estado de Energía, del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, Daniel Navia, así como representantes de compañías eléctricas, administraciones públicas, expertos en la materia y organizaciones de consumidores.

La clausura correrá a cargo del Adjunto Primero al Defensor del Pueblo, Francisco Fernández Marugán, y la ponencia marco será impartida por el coordinador de proyectos de la Asociación de Ciencias Ambientales, José Luis López.

Ver programa

Video con el acto de inauguración 

Video con la conferencia marco


DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Consumidores de energía eléctrica y el Defensor del Pueblo 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Contacta con Comunicación

Directora de comunicación: Cristina Lladó García-Lomas

Dpto. de prensa y comunicación: Marta Álvarez-Montalvo, Laura Nuño del Campo

Teléfono

Comunicación: 91 319 68 22

Centralita: 91 432 79 00

Correo electrónico

prensa@defensordelpueblo.es