Adoptar las medidas necesarias para que la historia médica de los pacientes que se encuentran en el Centro Asistencial El Pinar dispusiese de una carpeta de atención psiquiátrica donde se incluyesen las anotaciones de las entrevistas, el diagnóstico y el plan terapéutico individualizado, en beneficio del paciente y para una mayor transparencia y control sobre la calidad de la atención que se le presta.

Tipo de actuación: Sugerencia

Fecha: 19/03/2014

Administración: Gobierno de Aragón. Dirección General de Relaciones Institucionales y con las Cortes de Aragón

Respuesta de la Administración: Aceptada

Queja número: 13013093


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.