Cita en el Registro Civil de Barcelona.
SUGERENCIA: Citar a la interesada a fin de que pueda formalizar cuanto antes el trámite que desea realizar. |
Fecha: 30/12/2021 |
Administración: Registro Civil de Barcelona |
Respuesta: Rechazada |
Queja número: 21028186 |
Cita en el Registro Civil de Barcelona.
Ha comparecido doña (…..) ante esta institución.
Consideraciones
Da cuenta de la imposibilidad para obtener una cita en ese registro civil a fin de poder solicitar la inscripción de su matrimonio, a pesar de haberlo intentado en diversas ocasiones y por distintos medios.
Por lo que antecede se adopta la siguiente
Decisión
En el ejercicio de las responsabilidades que le confieren al Defensor del Pueblo los artículos 54 de la Constitución y 1 y 9 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril de 1981, reguladora de esta institución, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 30.1 de aquella ley orgánica, formular la siguiente
SUGERENCIA
Citar a la interesada a fin de que pueda formalizar cuanto antes el trámite que desea realizar.
Se facilita teléfono de contacto de la compareciente y correo electrónico:
Teléfono móvil: (…..)
Correo electrónico: (…..)
En la seguridad de que esta Sugerencia será objeto de atención y en espera de la respuesta.
Le saluda muy atentamente,
Ángel Gabilondo Pujol
Defensor del Pueblo
El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas
¿Deseas presentar una queja?
También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).
Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es
Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.