Cumplimiento de los principios administrativos en las relaciones con otras administraciones.

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha: 24/11/2015

Administración: Provincia de Castelló/Castellón. Ayuntamiento de Castellón de la Plana

Respuesta de la Administración: Sin Seguimiento

Queja número: 14023767


Texto

Se ha recibido escrito de ese Ayuntamiento, referido a la queja arriba indidada.

Consideraciones

1ª Estudiado su contenido y la información facilitada por el Seprona se desprende que el informe emitido por la Policía local el 4 de octubre de 2013 no fue remitido en su día al Seprona, ya que dicho Servicio manifiesta haber tenido conocimiento de los hechos en 2015.

2ª En la actualidad, según informa el Seprona, la página relacionada con la venta ilegal de camaleones no sigue en funcionamiento debido al tiempo transcurrido entre la denuncia del interesado y el traslado de la información policial a la Guardia Civil.

Decisión

1ª Se ha considerado procedente, de conformidad con lo establecido en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo formular ante ese Ayuntamiento el siguiente:

RECORDATORIO DE DEBERES LEGALES

Observar siempre en la actuación municipal el principio de cooperación y colaboración con otras administraciones así como los de eficiencia y servicio a los ciudadanos.

2ª Conforme al artículo 31 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo, se informa al interesado de la comunicación recibida de ese Ayuntamiento y del resultado de las presentes actuaciones, que se dan por FINALIZADAS.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.