Acceso a la documentación y publicaciones

Responder al ciudadano en tiempo y forma..

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha: 16/12/2016

Administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tribunal Económico-Administrativo Regional de Madrid

Respuesta de la Administración: Sin Seguimiento

Queja número: 16003539


Texto

Se ha recibido su escrito en relación con la queja arriba referenciada.

Consideraciones

1. Las reclamaciones económico-administrativas objeto de la presente queja se presentaron el 13 de julio y el 6 de octubre de 2013, respectivamente.

2. La notificación de la resolución de las mismas se ha producido el 7 de septiembre de 2016, más de tres años después de la presentación de la primera.

Decisión

1.- Hacer uso de la facultad conferida por los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo y dirigir a ese Tribunal Económico-Administrativo Regional el siguiente:

RECORDATORIO DEL DEBER LEGAL

Observar los plazos y términos establecidos por las leyes, según prevé el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2.- Informar al interesado de la respuesta recibida de ese Tribunal y dar por finalizadas las presentes actuaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley Orgánica 3/1981.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.