Entregar a los detenidos mantas limpias, de acuerdo con el criterio expresado en el parágrafo 33 del Informe Anual 2013, ya que con motivo de la última visita realizada a estas dependencias, en octubre de 2012, se trasladó esta conclusión y la cuestión sigue sin subsanarse ya que, aunque se disponía de mantas nuevas, se informó de que estas se lavan tras varios usos

Tipo de actuación: Sugerencia

Fecha: 03/11/2014

Administración: Ministerio del Interior. Dirección General de la Policía

Respuesta de la Administración: Aceptada

Queja número: 14019323

Texto

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page