Resolución expresa y en plazo por el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña.

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha: 13/09/2016

Administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña

Respuesta de la Administración: Aceptada

Queja número: 14018494


Texto

Se ha recibido su escrito, en el que contesta a la queja de referencia, sobre la falta de resolución en plazo de la reclamación número (../…../2016).

Consideraciones

Indican que la referida reclamación se encuentra en tramitación, y que prevén que sea resuelta antes de finalizar el primer semestre de 2017, transcurrido en exceso el plazo previsto del que dispone ese Tribunal para su resolución, de conformidad con lo previsto en los artículos 103 y 247 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Decisión

Solicitar que confirmen a esta institución la resolución de dicha reclamación tan pronto se produzca, y que remitan copia de la misma. Además, al amparo de lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, se recuerda el deber legal que le incumbe de resolver, en tiempo y forma, las reclamaciones y solicitudes que le hayan sido formuladas.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo


El Defensor del Pueblo está a su disposición para estudiar sus quejas y problemas

¿Desea presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al cuidadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si tiene alguna dificultad para poner su queja puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.