Acceso a la documentación y publicaciones

Resolución expresa de reclamaciones económico-administrativas.

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha: 15/02/2016

Administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña

Respuesta de la Administración: Recordatorio Favorable

Queja número: 15002391


Texto

Se ha recibido su escrito, en el que contesta a la queja de referencia, sobre la falta de resolución en plazo de la reclamación número… y acumulada…

Consideraciones

En el mismo señalan que las reclamaciones, presentadas el 16 de marzo de 2015 y el 26 de mayo de 2015 respectivamente, serán previsiblemente resueltas antes de finalizar el año 2016.

Decisión

Solicitar que confirme a esta institución la resolución y notificación de dichas reclamaciones y que remita copia de las mismas. Además, al amparo de lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, se le recuerda el deber legal que le incumbe de resolver, en tiempo y forma, las reclamaciones y solicitudes que le hayan sido formuladas.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.