Resolución expresa de reclamaciones económico-administrativas
Tipo de actuación: Recordatorio
Fecha.: 15/02/2016
Administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña
Respuesta de la Administración: Recordatorio Favorable
Queja número: 15002391
Texto
Se ha recibido su escrito, en el que contesta a la queja de referencia, sobre la falta de resolución en plazo de la reclamación número… y acumulada…
Consideraciones
En el mismo señalan que las reclamaciones, presentadas el 16 de marzo de 2015 y el 26 de mayo de 2015 respectivamente, serán previsiblemente resueltas antes de finalizar el año 2016.
Decisión
Solicitar que confirme a esta institución la resolución y notificación de dichas reclamaciones y que remita copia de las mismas. Además, al amparo de lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, se le recuerda el deber legal que le incumbe de resolver, en tiempo y forma, las reclamaciones y solicitudes que le hayan sido formuladas.
Le saluda muy atentamente,
Soledad Becerril
Defensora del Pueblo
El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas
¿Deseas presentar una queja?También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).
Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es
Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.