Resolución expresa de una reclamación económico-administrativa.

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha: 12/02/2016

Administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña

Respuesta de la Administración: Recordatorio Favorable

Queja número: 15013504


Texto

Se ha recibido su escrito, en el que contesta a la queja de referencia, sobre la falta de resolución en plazo de la reclamación número…

Consideraciones

En el mismo señalan que la reclamación, presentada el 27 de octubre de 2014, será previsiblemente resuelta antes de finalizar el primer trimestre del año 2016.

Decisión

Solicitar que confirme a esta institución la resolución y notificación de dicha reclamación y que remita copia de la misma. Además, al amparo de lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, se le recuerda el deber legal que le incumbe de resolver, en tiempo y forma, las reclamaciones y solicitudes que le hayan sido formuladas.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo

 

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