Resolución expresa de una reclamación económico-administrativa

Tipo de actuación: Recordatorio

Administración: Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cataluña. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Respuesta de la Administración: Recordatorio Favorable

Queja número: 14005289


Texto

Se ha recibido su escrito, en el que contesta a la queja de referencia, sobre la falta de resolución en plazo de la reclamación número (…) del año 2013.

Consideraciones

Ha transcurrido el plazo previsto del que dispone ese Tribunal para resolver la reclamación económico-administrativa formulada, de conformidad con lo previsto en los artículos 103 y 240 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Decisión

Solicitar que confirme a esta institución la resolución de dicha reclamación tan pronto esta se produzca, así como remitir copia de la misma. Al amparo de lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, recordar el deber legal que le incumbe de resolver, en tiempo y forma, las reclamaciones y solicitudes que le hayan sido formuladas.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo

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