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Falta de resolución expresa en plazo a una reclamación económico-administrativa.

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha: 06/05/2016

Administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Tribunal Economico-Administrativo Regional de Cataluña

Respuesta de la Administración: Recordatorio Favorable

Queja número: 15007595


Texto

Se ha recibido su escrito, en el que contesta a la queja de referencia, sobre la falta de resolución en plazo de la reclamación número (……….).

Consideraciones

1. En su escrito indican que la referida reclamación se encuentra en tramitación, a pesar de haber transcurrido en exceso el plazo previsto del que dispone ese Tribunal para su resolución, de conformidad con lo previsto en los artículos 103 y 240 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

2. Señalan que se prevé su resolución antes de finalizar el segundo trimestre del año en curso.

Decisión

Solicitar que confirme a esta institución la resolución de dicha reclamación tan pronto esta se produzca, y que remita copia de la misma. Además, al amparo de lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, se le recuerda el deber legal que le incumbe de resolver, en tiempo y forma, las reclamaciones y solicitudes que le hayan sido formuladas.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo


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