Importe de la facturación del agua

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha.: 14/12/2015

Administración: Provincia de Cáceres. Ayuntamiento de Moraleja

Respuesta de la Administración: Recordatorio Favorable

Queja número: 14017664


Texto

Se ha recibido su escrito en el que contesta a la queja de referencia sobre la facturación del agua.

Consideraciones

Apunta que hasta la fecha no ha recibido ninguna respuesta por parte de la empresa (…..).

A la vista de la respuesta recibida, y dado que se trata de una empresa que estuvo encargada de gestionar los servicios municipales relacionados con el suministro de agua, es necesario que esa corporación local exija a la misma la información requerida.

Decisión

Solicitar ampliación de información teniendo en cuenta el contenido de este documento.

En este sentido, es necesario recordar que la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, por la que se rige esta institución, dispone en su artículo 19.1 que: “todos los poderes públicos están obligados a auxiliar, con carácter preferente y urgente, al Defensor del Pueblo, en sus actuaciones e inspecciones”.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.