

Motivar y dictar resolución expresa a las peticiones formuladas en las reclamaciones previas que interpongan los interesados, en los procedimientos administrativos que les afecten.
Tipo de actuación: Recordatorio
Fecha: 10/04/2014
Administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Respuesta de la Administración: Recordatorio Favorable
Queja número: 13022235
Texto
El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas
¿Deseas presentar una queja?También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).
Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es
Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.