Motivar y dictar resolución expresa a las peticiones formuladas en las reclamaciones previas que interpongan los interesados, en los procedimientos administrativos que les afecten

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha.: 10/04/2014

Administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)

Respuesta de la Administración: Recordatorio Favorable

Queja número: 13022235


Texto

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.