Notificación de un acuerdo del Pleno municipal.

SUGERENCIA:

Notificar el Acuerdo del pleno al interesado en el domicilio designado por este a efectos de notificaciones (….., …, …..).

Fecha: 10/05/2021
Administración: Provincia de Segovia. Ayuntamiento de Bernuy de Porreros
Respuesta: Aceptada
Queja número: 15012984

 


Notificación de un acuerdo del Pleno municipal.

En relación con la queja arriba indicada, se ha recibido escrito del Sr. (…..) en el que comunica que no ha recibido notificación alguna por parte de ese ayuntamiento.

Consideraciones

Tras analizar la documentación aportada por ese consistorio, se comprueba que puso el acuerdo a disposición del interesado en la sede electrónica del ayuntamiento y, posteriormente en el Punto de Acceso General donde consta como enviada, pero, en ningún momento existe constancia de que el compareciente la recibiera. Y ello a pesar de que, de forma expresa, señaló un domicilio a efectos de notificaciones.

Decisión

Procede formular ante ese ayuntamiento, en virtud de los dispuesto en el artículo 28 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, la siguiente:

SUGERENCIA

Notificar el Acuerdo del pleno al interesado en el domicilio designado por este a efectos de notificaciones (….., .., …..).

Se agradece de antemano su colaboración y se solicita, de conformidad con el artículo 30 de la Ley Orgánica que, a la mayor brevedad posible, comunique si acepta o no la Resolución formulada, indicando en este último supuesto las razones en que funde su negativa.

Le saluda muy atentamente,

Francisco Fernández Marugán

Defensor del Pueblo (e.f.)


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.