Derecho a la información.

RECORDATORIO DE DEBER LEGAL:

Informar, en cualquier momento, del estado de tramitación de los procedimientos administrativos a las personas interesadas en los mismos.

Fecha: 03/05/2019
Administración: Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad. Comunidad de Madrid
Respuesta: Sin seguimiento
Queja número: 18017349

 

RECORDATORIO DE DEBER LEGAL:

Contestar, en tiempo y forma, las quejas formuladas por los ciudadanos.

Fecha: 03/05/2019
Administración: Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad. Comunidad de Madrid
Respuesta: Sin seguimiento
Queja número: 18017349

 


Derecho a la información.

Se ha recibido escrito de esa consejería, relativo a la queja registrada con el número arriba indicado.

Consideraciones

1. Se comunica que el 29 de diciembre de 2017 se ordenó el pago de las cantidades devengadas y no percibidas por la Sra. (…..), en concepto de prestación vinculada al servicio, en la cuenta de don (…..), heredero designado al efecto.

2. La promotora de la presente queja, doña M.ª (…..), presentó una queja sobre la demora en el pago de la prestación reconocida a la comunidad hereditaria, el 15 de enero de 2018, en la Agencia Madrileña de Atención Social (Ref. ../…../..) que reiteró, el 12 de marzo de 2018, en la propia consejería (Ref. ../…../18.., que no han sido contestadas.

Decisión

Por ello, en uso de las atribuciones que le vienen conferidas por el artículo 54 de la Constitución y el artículo 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, esta institución le dirige los siguientes:

RECORDATORIOS DEL DEBER LEGAL

1. Contestar, en tiempo y forma, las quejas formuladas por los ciudadanos.

2. Informar, en cualquier momento, del estado de tramitación de los procedimientos administrativos a las personas interesadas en los mismos.

Agradeciéndole la atención que preste a estos Recordatorios y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, se informa a la persona compareciente del resultado de las actuaciones practicadas con motivo de la tramitación de la presente queja, así como de la comunicación recibida de ese consejería, dando la misma por FINALIZADA.

Le saluda muy atentamente,

Francisco Fernández Marugán

Defensor del Pueblo (e.f.)

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.