Obligación de responder expresamente, en tiempo y forma, las solicitudes y peticiones que le hayan sido formuladas por los ciudadanos

Tipo de actuación: Recordatorio

Fecha.: 04/03/2014

Administración: Provincia de Murcia. Ayto. de Yecla

Respuesta de la Administración: Aceptada

Queja número: 13028369


Texto

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.