Resolución en tiempo y forma.

SUGERENCIA:

Que se proceda a dar contestación a la solicitud efectuada por el interesado el día 24 de noviembre de 2021, reiterada el día 22 de febrero de 2022.

Fecha: 17/05/2022
Administración: Ayuntamiento de Medinaceli (Soria)
Respuesta: Aceptada
Queja número: 22003251

 


Resolución en tiempo y forma.

Se ha recibido en esta institución su escrito relativo al expediente registrado con el número de referencia arriba indicado.

Consideraciones

1. En el escrito de referencia se informa de las peticiones efectuadas por el interesado.

2. No obstante, la solicitud que efectuó el día 24 de noviembre de 2021, reiterada el día 22 de febrero de 2022, no ha sido contestada, tal como se solicitaba en el anterior escrito de esta institución.

Por todo cuanto antecede se adopta la siguiente:

Decisión

En el ejercicio de las responsabilidades que le confieren al Defensor del Pueblo los artículos 54 de la Constitución y 1 y 9 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril de 1981, reguladora de esta institución, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 30.1 de aquella Ley Orgánica, formular a S.S. la siguiente:

SUGERENCIA

Que se proceda a dar contestación a la solicitud efectuada por el interesado el día 24 de noviembre de 2021, reiterada el día 22 de febrero de 2022.

En consecuencia, prosigue la actuación solicitando información en el sentido de si se acepta o no la SUGERENCIA formulada y, en caso negativo, las razones que se estimen para su no aceptación.

Le saluda muy atentamente,

Ángel Gabilondo Pujol

Defensor del Pueblo 

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.