Acceso a la documentación y publicaciones

Realización de los trámites relativos a la certificación energética de manera presencial, una vez manifestada su dificultad para la utilización de la vía telemática.

Tipo de actuación: Sugerencia

Fecha: 11/04/2014

Administración: Comunidad de Madrid. Consejería de Economía y Hacienda

Respuesta de la Administración: Sin Seguimiento

Queja número: 13034113


Texto

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.