Remitir un testimonio traducido al castellano de la totalidad del expediente administrativo en el que el compareciente tiene la consideración de interesado, dando así cumplimiento a las previsiones sobre opción lingüística previstas en la normativa en vigor

Tipo de actuación: Sugerencia

Administración: Ayuntamiento de Tarragona

Respuesta de la Administración: Aceptada

Queja número: 11009987


Texto

 

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.