Resolución expresa en tiempo y forma.

RECORDATORIO DE DEBER LEGAL:

Se le recuerda el deber legal que le incumbe de resolver en el plazo máximo previsto en el art 240 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, las reclamaciones que se le formulan.

Fecha: 26/10/2023
Administración: Tribunal Económico-Administrativo Regional de Illes Balears. Ministerio de Hacienda y Función Pública
Respuesta: Recordatorio Favorable
Queja número: 23027974

 


Resolución expresa en tiempo y forma.

Se ha recibido su escrito, referido a la queja registrada en esta institución con el número arriba indicado.

A la vista del contenido de dicho informe se queda a la espera de que se comunique que se ha dictado resolución en la reclamación de referencia. No obstante, se le recuerda el deber legal que le incumbe de resolver en el plazo máximo previsto en el art 240 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria, las reclamaciones que se le formulan.

Le saluda muy atentamente,

Ángel Gabilondo Pujol

Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.