Resolución en plazo

Tipo de actuación: Recordatorio

Administración: Servicio Catalán de la Salud. Generalitat de Cataluña

Respuesta de la Administración: Sin Seguimiento

Queja número: 17013476


Texto

Se ha recibido su escrito, en relación con la queja arriba referenciada, del que se desprende que ha incumplido los plazos previstos para resolver la solicitud del reclamante.

Por ello, de conformidad con lo previsto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, se ha resuelto formular el siguiente:

RECORDATORIO DEL DEBER LEGAL

Observar la previsión contenida en el artículo 104 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Expresar en la motivación las razones de la demora si no se resuelve dentro del plazo máximo de resolución, conforme a los principios generales de la actuación administrativa.

Sin perjuicio del Recordatorio de Deber Legal formulado, se informa al interesado de la respuesta recibida y se FINALIZAN las presentes actuaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley Orgánica 3/1981.

Le saluda muy atentamente,

Francisco Fernández Marugán

Defensor del Pueblo (e.f.)

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