Resolución expresa y motivada.

SUGERENCIA:

Responder la solicitud de la interesada, con referencia a las cuestiones concretas que se plantean en el escrito presentado por ésta.

Fecha: 26/04/2022
Administración: Ayuntamiento de Legarda (Navarra)
Respuesta: Sin respuesta
Queja número: 21024069

 


Resolución expresa y motivada.

Se ha recibido escrito de ese ayuntamiento, en el que contesta a la queja formulada por la promovente, que fue registrada en esta institución con el número arriba indicado.

Consideraciones

El informe aportado por ese ayuntamiento no es suficiente para cerrar la queja. La interesada solicita una información muy concreta sobre determinadas cuestiones, y ese ayuntamiento responde de manera general.

Decisión

Por lo expuesto, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, reguladora del Defensor del Pueblo, procede formular la siguiente:

SUGERENCIA

Responder la solicitud de la interesada, con referencia a las cuestiones concretas que se plantean en el escrito presentado por ésta.

En espera de la remisión de la preceptiva información, en la que se ponga de manifiesto la aceptación de esta SUGERENCIA, o en su caso, de las razones que se estimen para no aceptarla, de conformidad con el artículo 30 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, por la que nos regimos,

le saluda muy atentamente,

Ángel Gabilondo Pujol

Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91.