Retrotraer las actuaciones en el expediente de una ciudadana de la República Centroafricana y se le conceda tarjeta de residencia, al amparo del artículo 2 del RD 240/2007, en su condición de pareja de hecho registrada de ciudadano español

Tipo de actuación: Sugerencia

Fecha.: 22/04/2014

Administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Subdelegación del Gobierno en Granada

Respuesta de la Administración: Rechazada

Queja número: 14005120


Texto

 


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.