Deber legal de la Administración de responder en forma y plazo a las solicitudes planteadas por los ciudadanos

Tipo de actuación: Recordatorio

Administración: Diputación Provincial de Granada. Provincia de Granada

Respuesta de la Administración: Sin Seguimiento

Queja número: 18013419


Texto

Acusamos recibo de su escrito (Salida: …..) en relación con la queja de referencia. Del contenido del mismo, se deduce que, el 4 de mayo de 2017 esa Diputación accedió a lo solicitado por el Sr. (…..), anulando la liquidación recurrida y emitiendo una nueva por un importe inferior, el cual fue abonado por el compareciente días después.

En este sentido, esta institución ha acordado finalizar nuestras actuaciones en relación con este asunto, al haberse solucionado el problema planteado por el interesado.

No obstante, y puesto que los servicios competentes de esa Diputación no dieron respuesta expresa al escrito del Sr. (…..), se le recuerda el deber legal de la Administración de responder en forma y plazo a las solicitudes planteadas por los ciudadanos.

Le saluda muy atentamente,

Francisco Fernández Marugán

Defensor del Pueblo (e.f.)

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