Silencio administrativo Resolver de forma expresa las solicitudes, escritos y quejas formulados por los ciudadanos

Tipo de actuación: Recordatorio

Administración: Ayuntamiento de Águilas (Murcia)

Respuesta de la Administración: Sin Respuesta

Queja número: 18000572


Texto

Se acusa recibo de su escrito sobre el asunto arriba indicado y, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, se informa a la persona compareciente del resultado de las actuaciones practicadas con motivo de la tramitación de la presente queja, así como de la comunicación recibida de ese organismo.

No obstante lo anterior, y dado que el motivo de la queja del interesado radicaba en la ausencia de respuesta expresa a sus escritos, en concreto a la queja formulada con fecha (…) de (…) de 2017 ante ese ayuntamiento por la retirada de su vehículo de la vía pública.

Por todo cuanto antecede se adopta la siguiente:

Decisión

En el ejercicio de las responsabilidades que le confieren al Defensor del Pueblo los artículos 54 de la Constitución y 1 y 9 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril de 1981, reguladora de esta institución, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 30.1 de aquella ley orgánica, formular a S.S. el  siguiente:

RECORDATORIO DE DEBERES LEGALES

Resolver de forma expresa las solicitudes, escritos y quejas formulados por los ciudadanos en aplicación de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En la seguridad de que dicho Recordatorio de deberes legales será objeto de atención por parte de S.S., se da por FINALIZADO este expediente, cuyo resultado quedará debidamente especificado en el próximo informe de esta institución a las Cortes Generales, de conformidad con las previsiones establecidas en la precitada ley orgánica.

Le saluda muy atentamente,

Francisco Fernández Marugán

Defensor del Pueblo (e.f.)

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