Tramitación y resolución, en tiempo y forma, de las solicitudes relativas a la situación de dependencia de los ciudadanos

Tipo de actuación: Recordatorio

Administración: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Respuesta de la Administración: Sin Seguimiento

Queja número: 16003081


Texto

Se ha recibido escrito de esa Consejería, relativo a la queja registrada con el número arriba indicado.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, se informa a la persona interesada del resultado de las actuaciones practicadas con motivo de la tramitación de la presente queja, así como de la comunicación recibida de esa Consejería, dando la misma por FINALIZADA, sin perjuicio de formular el siguiente:

RECORDATORIO DEL DEBER LEGAL

Tramitar y resolver, en tiempo y forma, las solicitudes y procedimientos administrativos relativos a la situación de dependencia de los ciudadanos y del derecho a las prestaciones del Sistema.

Le saluda muy atentamente,

Soledad Becerril

Defensora del Pueblo

 

 

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