Los derechos de los niños

17-10-2019

Ponentes durante Conferencia de la Universidad Libre de Bruselas

Asistencia y participación del técnico jefe del área de Seguridad y Justicia, Andrés Jiménez Rodríguez, al Simposium «Las relaciones con sus progenitores son un derecho. Los puntos de encuentro familiar en Europa», conmemorativo del 30º aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, organizado en Bruselas por las federaciones francesa, belga y española (FFER, Fédération Française des Espases de Rencontre, FESER, Fédération des Services Espaces-Rencontres Francophones, y CEMIN, Confederación por el Mejor Interés de la Infancia) y celebrado en la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica).



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.