Cursos de Verano de la Universidad Complutense

19-07-2016

Ponencia: “Desafíos pendientes para el esclarecimiento de los asesinatos selectivos y masacres de ETA todavía sin resolver”, en el seno del  Curso de Verano de la Universidad Complutense “Contra la impunidad: Crímenes de lesa humanidad de ETA en España en el 70 aniversario de los juicios de Núremberg”.  Curso patrocinado por la Fundación Luis Portero García con la colaboración de la Fundación de Víctimas del Terrorismo y la Asociación Dignidad y Justicia. San Lorenzo de El Escorial. 

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.