I Seminario sobre Transparencia y Buen Gobierno

18-12-2015

Asistencia al I Seminario sobre Transparencia y Buen Gobierno, organizado por el Grupo de Investigación sobre el Derecho y la Justicia de la Universidad Carlos III de Madrid y participación en la mesa redonda  “Los mecanismos de control del cumplimiento de las obligaciones internacionales en materia de transparencia, acceso a la información y buen gobierno”.



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.