Reunión con el Fiscal de Sala Coordinador de Siniestralidad Laboral

01-07-2021

Reunión del Defensor del Pueblo (e.f.), Francisco Fernández Marugán, con el Fiscal de Sala Coordinador de Siniestralidad Laboral, Félix Pantoja

Reunión del Defensor del Pueblo (e.f.), Francisco Fernández Marugán, con el Fiscal de Sala Coordinador de Siniestralidad Laboral, Félix Pantoja, para tratar, entre otros asuntos, la situación de las víctimas de accidente de trabajo, la precariedad laboral en los accidentes de personas en situación irregular y la necesidad de hacer un pacto social sobre la prevención de accidentes de trabajo.

En el encuentro también han participado el director de Gabinete del Defensor, Francisco Virseda y la técnica del Área de Educación y Empleo, Teresa Siso, así como los Fiscales adscritos a la Unidad de Siniestralidad Laboral, Elena Carrascoso y Ángel Muñoz.

Sede de la Institución.

 



El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.