2017. Avance enero-junio 2017 Actuaciones destacadas realizadas en el primer semestre de 2017 (2017)

Estos informes permiten con regularidad un seguimiento y una valoración por la comisión parlamentaria correspondiente y por los ciudadanos que pueden obtener, además, toda la información requerida en la página web del Defensor,  los asuntos de mayor transcendencia y su resultado final, así como valorar si requieren más atención en un futuro próximo.

Avance Informe anual enero – junio 2017

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.