Informe anual 2012 y debates en las Cortes Generales

Fecha: 31-12-2012


– Resumen Informe Anual 2012
– Informe Anual Vol. I y Debates y comparecencias Vol. II
– Anexos:

A – Estadística completa
B – Expedientes agrupados por un número significativo de ciudadanos
C – Actuaciones de Oficio
D – Administraciones no colaboradoras o entorpecedoras
E – Resoluciones formuladas por el Defensor del Pueblo en 2013

E.- 1. Recomendaciones
E.- 2. Sugerencias

E.2.A. Listado completo
E.2.B. Selección de sugerencias formuladas por el Defensor del Pueblo a lo largo de 2013

E.- 3. Recordatorios de deberes legales
E.- 4. Advertencias
E.- 5. Solicitudes de intervención ante el Tribunal Constitucional

F – Actividad de representación institucional

Comparte esta publicaciónShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf   Descargar formulario  y, una vez que los hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.