Informe anual 2016 Aceptadas el 82% de las recomendaciones y sugerencias formuladas (2017)


El informe anual recoge la gestión de las actividades y actuaciones del Defensor del Pueblo llevadas a cabo a lo largo del año 2016. Fue entregado por la defensora del pueblo, a la presidenta del Congreso de los Diputados y al presidente del Senado el 28 de febrero de 2017.

Acceso al informe anual completo

 

Informe anual 2016 desglosado por capítulos:

28/02/2017. Nota de prensa. Informe anual 2016

La defensora del pueblo entrega el informe anual 2016 a la presidenta del  Congreso de los Diputados

Entrega del Informe 2016 a la Presidenta del Congreso de los Diputados

La defensora del pueblo entrega el informe anual 2016 al presidente del Senado

Entrega del Informe Anual 2016 al Presidente del Senado

>


El Defensor del Pueblo está a tu disposición para estudiar tus quejas y problemas

¿Deseas presentar una queja?

También se puede remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid).

Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf Descargar formulario y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es

Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025, solo disponible para llamadas desde España. Si llamas desde el extranjero marca (+34) 91 432 62 91. Consulta aquí nuestro horario de atención.