RECONOCIMIENTO DE COMPATIBILIDADES

El artículo 8.1.g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno dispone que los sujetos incluidos en le ámbito de aplicación de la Ley han de hacer pública la información relativa a “las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos así como las que autoricen el ejercicio de actividad privada al cese de los altos cargos de la Administración General del Estado o asimilados según la normativa autonómica o local”.

A continuación se hace pública la información relativa a las autorizaciones o reconocimientos de compatibilidad del personal del Defensor del Pueblo acordadas en la Junta de Coordinación y Régimen Interior:

Tabla reconocimiento de compatibilidades
Nombre del empleado Fecha resolución compatibilidad Actividad y entidad en la que se autoriza
Arce Jiménez, Elena 29/08/2016 Profesora asociada del Grado de Criminología del Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía
Núñez Núñez, José 23/02/2015 Profesor asociado en el Departamento de Derecho Público del Estado de la Universidad Carlos III de Madrid.
Sánchez Saudinós, José Manuel 27/11/2014 Profesor asociado en el Departamento de Derecho Público del Estado de la Universidad Carlos III de Madrid.
Lence Reija, Carmen 23/07/2014 Participación en Jornada sobre la Reforma Local en Huelva. Instituto de Gestión Gordios SA y Fundación Caja Rural.
Relaño Pastor, Eugenia 27/08/2013 Profesora colaboradora en el Master Estudios Avanzados sobre Islam en la Sociedad Europea Contemporánea del Instituto Universitario Euromediterráneo de la Universidad Complutense de Madrid