10 de abril de 2014. Nota informativa sobre el nombramiento y curriculum vitae de la persona seleccionada
La Junta de Coordinación y Régimen Interior del Defensor del Pueblo, en reunión celebrada el 10 de abril de 2014, recibida la propuesta de la Comisión de Valoración del procedimiento y tras su estudio y deliberación, propone a la Defensora el nombramiento de asesor responsable de Área con las funciones de Técnico Jefe del Área de Servicios Generales (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Infraestructuras e Instalaciones). La Defensora resuelve de acuerdo con el criterio de la Junta de Coordinación y Régimen Interior y firma el nombramiento en la fecha indicada. Consulta el curriculum vitae del técnico
20 de enero de 2014. Designación de la Comisión de valoración
Resolución de 20 de enero de 2014 de la Defensora del Pueblo, por la que se designa la Comisión de valoración que ha de calificar el procedimiento para la selección del Técnico Jefe del Área de Servicios Generales de la Institución (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Infraestructuras e Instalaciones), convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2013. Consulta la resolución
1 de enero de 2014. Convocatoria para la selección del Técnico jefe de área de Servicios Generales (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Infraestructuras e Instalaciones)
Resolución de 16 de diciembre de 2013, del Defensor del Pueblo, por la que se convoca procedimiento para la selección del Técnico Jefe del Área de Servicios Generales de la institución (Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, Infraestructuras e Instalaciones). Consulta la convocatoria (BOE 1 de enero de 2014)